DATOS BÁSICO DE LA EMPRESA
OBJETO SOCIAL: el comercio de
prendas de vestir y calzado para hombre y mujer en establecimientos
especializados nacional y extranjera
PRODUCTOS Y SERVICIO: prenda de
vestir de hombre y mujer marca nacional y extranjera 100% original y de buena
calidad.
HISTORIA
Queríamos empezar un proyecto en
el que poder disfrutar con una de nuestras pasiones que es la moda, pero
después de conocer el impacto que tiene sobre la naturaleza, sobre los
trabajadores y sobre nosotros mismos, decidimos buscar una alternativa que
encajara en nuestra forma de vivir y de sentir, que el respeto por el medio
ambiente, el respeto por los derechos de los trabajadores y que vistiera
nuestra ropa fuese algo fundamental.
Así, en 2012, nace AVENUE, una
firma de moda sostenible con la que conseguimos unir nuestra pasión por la moda
con nuestra filosofía de vida.
Con nuestra marca de ropa y
marcas reconocía internacionalmente para la satisfacción de nuestros clientes
Queremos conseguir acercar la
moda sostenible a todos los rincones de nuestro país y porque no, fuera de él
también. Para eso, seguimos trabajando en mejorar día a día y buscar siempre
una mayor sostenibilidad.
MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes
productos de calidad, a precios cómodos que cumplan con sus necesidades y
exigencias, abarcando sus gustos de acuerdo a su estilo de ver y vivir la vida.
VISIÓN
Ser una empresa líder y
reconocida en la venta de ropa AVANUE lograr también extendernos y crear
nuestras cadenas de almacenes, proporcionando cada día más un servicio de
excelencia a nuestros clientes y que al mismo tiempo nos permitan competir en
el mercado nacional con los mejores precios del mercado.
OBJETIVOS
Ofrecer ropa de mejor calidad
satisfaga las necesidades y gustos del mercado potencial, vender ropa a la moda
que cumpla con los requerimientos de estilo en el segmento del mercado.
PRINCIPIOS Y VALORES DE LA
EMPRESA
Innovación: en los procesos y el
servicio, mediante la adecuación creativa al entorno.
Trabajo en equipo: buscar que todas las
personas estén comprometidas con la organización y actúen arduamente para
alcanzar un objetivo común.
Mejora Continua: actitud de
proponer acciones que permitan mejorar los procesos internos y aumentar la
satisfacción de los clientes.
Servicio: actitud de satisfacer
las necesidades de los clientes internos y externos superando las expectativas
de quienes esperan un producto de calidad, generando un ambiente agradable.
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